domingo, 11 de enero de 2009

La Energía Aqualead: Conectarse con la Naturelza



La Energía Aqualead sana el agua y nos acerca de los elementos de la Naturelza.



La sanación con la energía Aqualead (in Inglés: Aqualead Energy Healing) es una energía que sana y purifica el agua, adentro de un ser vivo y en el ambiente tambien. Aqualead se enseña y se practica en Buenos Aires, Argentina, desde Octubre 2008. La energía es muy fuerte y hace una limpieza profunda en el cuerpo humano, y eso se nota de distinctas maneras al nivel fisico, mental y emocional. La tecnica se hace por imposición de las manos, y se manda a distancia. Así, podemos mandar energía Aqualead a los océanos, lagos, bosques y al atmosféra, usando los simbolos y con intención.

Pero ademas, la energía Aqualead nos conecta con la Tierra y a los elementos de la naturelza tambien. La energía eleva nuestra consciencia de la Tierra, y al agua, fuego y aire tambien. Sanar el agua en tode el planeta quiere decir sanar toda las formas de vida y crea una relación con las fuerzas de la naturelza.
La energía nos acerca de las fuerzas que no se vean tambien, como los seres elementales, tal que las hadas, gnomos, duendes, elfos, enanos y espiritus de la Naturelza. Nos permite a comunicar con esos seres y a vivir con más armonia en nuestro ambiente natural. Hay muchos seres que nos rodean, y con ellos y los efectos de la energía Aqualead podemos crear un mundo mejor, que sea más en armonia con la Tierra, todos los arboles, los cristales y todo el agua en la Tierra.

Una comunicación más cerca con los arboles y los bosques es posible tambien. Este despierto a la naturelza y a la consciencia de los arboles es solamente el comienzo de lo que Aqualead puede hacer para la humanidad, la Tierra, a todos animales y otros seres, que sean perceptibles o no. Todos juntos podemos hacer este trabajo de ayudar a la Tierra a volver a su estado natural y puro, sin contaminación.

Feliz año 2009 a todos, paz y luz,
Sabine Blais,
Maestra de Aqualead


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada