martes, 4 de agosto de 2009

¿Porqué es Aqualead gratuito?

¿Porqué es Aqualead gratuito?

Aqualead fue canalizado y desarrollado en Buenos Aires, Argentina desde el 30 de Agosto, 2008. Ahora Aqualead se practica en Argentina, con nueve Maestros y cerca de veinte practicantes. Desde que esta nueva energía se desarrolló, Aqualead se practica y se enseña gratis. Las sesiones y clases de Aqualead son gratuitas, y eso se aplica para todos, no importa el nivel social o económico. ¿Porqué? Porque Aqualead fue canalizado y desarrollado como un proyecto voluntario que no tiene ninguno precio u concepto de dinero. Aqualead llegó justo a tiempo en nuestro mundo para ayudar a parar, y ojala invertir el daño masivo hecho a nuestro planeta.

El prepósito de Aqualead es de sanar la Tierra y ayudar a traer la naturelza a su equilibrio original. Los símbolos de Aqualead son herramientas para ayudar la humanidad a lograr a un nivel más alto de evolución personal y espiritual. Para el reino angelical, eso no tiene ninguno precio. No cobrar por el Aqualead elimina la obligación económica de poder pagar para los cursos y recibir las iniciaciones. La energía es para todos y Aqualead es el regalo de los Ángeles a la Tierra.

Si miramos a la historia del Reiki, Dr. Usui dijo que siempre debe estar un intercambio de energía cuando practicamos el Reiki, que sea dinero o cualquiera otra forma de intercambio. Pero nada se pierde y todo se transforma: cuando se practica y se enseña el Aqualead, recibes una forma de 'pago' en forma de crear un planeta más sano y seguro para vivir, y crear un mundo más mágico. Poder hacer eso no tiene precio, porque la restauración del planeta no es una opción o un lujo; eso no debería necesitar un 'pago' de una otra persona. Empezamos una nueva era, y Aqualead manda un mensaje muy claro: este tipo de energía no tiene precio y no debería estar reservado a sola una parte de la humanidad. Aqualead es de la Tierra, y a pesar de su abuso constante de la humanidad, el planeta no discrimina quien puede vivir aquí o no.

Entonces Aqualead es un proyecto planetario, y este tipo de trabajo no se hace solo. Necesita la fe y humildad de cada persona para propagar esa nueva luz en este mundo y permitirla que crezca. Uno no debe ser un Maestro espiritual para practicar Aqualead y mandar al agua. También, no hace falta mandar sanación al agua solo: hay muchas más cosas que se pueden manifestar y crear con esta energía, con los nueve símbolos.

Con Aqualead ahora tenemos la posibilidad de tener bosques y campos más sanos, océanos más limpios, más abundancia y prosperidad, manifestar el agua, y crear la luz sin electricidad, entre otras cosas que puede hacer el Aqualead.

Aqualead no exige dinero: como el agua, quiere correr libre y circular adonde se necesita, para reparar nuestra armonía básica con la naturelza y el mundo espiritual.


Sabine Blais, Maestra de Aqualead
Buenos Aires, 29 de Julio, 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada