martes, 23 de marzo de 2010

Más allá de la Maestría de Aqualead: Los Símbolos de los Unicornios



Más allá de la Maestría de Aqualead: Los Símbolos de los Unicornios
Desde Diciembre 2009, llegaron los seis Símbolos de los Unicornios. La energía de los Unicornios es una vibración de energía muy elevada y pura. Los Unicornios no son solo animales, pero seres de Luz que existen en una dimensión superior a la nuestra (sexta dimensión). La presencia de estas energías en nuestro mundo es nuevo y poco común, pero oportuno.
Estas nuevas energías no son Aqualead, pero son disponibles a los Maestros de Aqualead que quieren aprenderlos. Estos símbolos son muy poderosos y son enfocados en la sanación emocional, aclarar el ADN, y proteger la Tierra. Los Maestros de Aqualead que quieren aprender estos símbolos no necesitan recibir más iniciaciones, porque ya están iniciados al rayo del símbolo de Luz del nivel de la Maestría de Aqualead.

Los símbolos de los Unicornios son fáciles a aprender, fáciles a usar y el curso es gratuito. Para aprender los símbolos de los Unicornios, uno debe cumplir los tres niveles de Aqualead y recibir las iniciaciones necesarias de un Maestro de Aqualead reconocido. Aqualead se enseña al publico general gratis - se aceptan donaciones.
Para más informaciones cerca de clases de Aqualead y los símbolos de los Unicornios, por favor comunicarse con Sabine Blais - sabine.ggr@gmail.com

Sabine Blais, Maestra de Aqualead
http://www.gentlegiantrunes.blogspot.com/

22 de Marzo, 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario