sábado, 28 de abril de 2012

COMO COMENZÓ AQUALEAD Por Sabine Blais

COMO COMENZÓ AQUALEAD Por Sabine Blais  

Canalicé Aqualead en la Ciudad de Buenos Aires, el 30 de Agosto de 2008. Ya tenía la Maestría de Reiki Usui, Karuna y de la Terapia de Energía Integrada (TEI), pero no conocía ninguna técnica orientada a Sanar el Agua en el Planeta. Me encontraba trabajando en un centro de llamadas telefónicas ubicado en la zona del microcentro, sobre la calle Bartolomé Mitre, era un sábado a las siete de la tarde, y acababa de leer el libro de Masaru Emoto, que había llevado conmigo al trabajo.

 Ya venía sintiendo la presencia del Ángel Ariel, conmigo, a través del uso de la técnica de la TEI y la sentí muy fuerte en ese momento. De golpe… apareció en mi mente un símbolo que parecía como una gota de agua; lo vi muy claramente, lo dibujé y puse dos olas dentro de él… Después me vino el nombre, eran cuatro letras, la primera era una consonante, la Z, luego otra y otra, hasta que me salió el nombre ZALA. Recibí el mensaje de que es un símbolo que sana el agua.

 Pensaba que eso era todo, pero apareció otro símbolo, que también dibujé, otra gota de agua, como la primera, pero cerrada y con ganchos alrededor. Sentí la presencia del Ángel Ariel, y percibí que era otro nombre con cinco letras, que esta vez empezaba con una vocal, la E. Así me salió el nombre ELLEB. Luego, de igual modo, canalicé Dava y Gece, en una hora tenía cuatro símbolos y me explicó que se trataba de una técnica que utiliza símbolos.

Empecé a dividir los símbolos por nivel, y me vinieron colores y cristales para todos. Gece (así apareció el nombre al principio) era el símbolo de la iniciación, sin color ni cristal.

El día siguiente me vino el nombre de la técnica. El Ángel me dijo: AQUALEAD. Me dijo también que es una energía angelical, un rayo que vibra con la naturaleza y con toda el agua en el planeta.

Poco tiempo después empecé a recibir las iniciaciones a cada símbolo. Sentí la energía que me mandaron y caí en crisis de limpieza. Tuve mucho resfrío, tos, etc. La segunda iniciación, para el segundo nivel, fue peor; tuve un dolor fuerte en el riñón o el hígado, en el lado derecho, como si se moviera algo. El dolor permaneció durante 2 ó 3 horas y luego se calmo.

La tercera iniciación la pasé mejor, recibí la iniciación para Zala y Gece, y empezó a llover al mismo tiempo. Toda la plomería en el departamento donde vivía se rompió: el lavarropas, el baño, el agua brotó de la pared, después no tuvimos agua, etc. La crisis se calmó, y un tiempo después me puse a escribir los primeros manuales de Aqualead.

 A partir de ahí, inicié mi primer alumno de Aqualead, en la Ciudad de Buenos Aires, el 26 de Octubre de 2008. El 2 de Noviembre di mi primera clase grupal en La Lucila, provincia de Buenos Aires, y ahora Aqualead sigue propagándose por todo el país.

El 14 de Mayo 2009, y la semana siguiente, canalicé los otros cinco símbolos de Aqualead. Noldu se me apareció ese 14 de Mayo, un poco después vinieron Janta y Quedea juntos. Los últimos símbolos de Aqualead que canalicé fueron Unquwe y Enqui, también juntos. Me mandaron información más completa de todos los símbolos de Aqualead: esencias, árboles, animales, planetas, números, etc. El nombre correcto del símbolo de la iniciación Gece era Quesse.  

Sabine Blais

Buenos Aires, 26 de Mayo de 2011

1 comentario:

  1. SABINE, me gustaría hacerlo, las iniciaciones son personales o se pueden hacer a distancia. Soy Maestra de algunos sistemas de Reiki y me encantaría ser parte de esto tambíen!!! Muchas Gracias!!! Naty, te paso mi mail angelesflores02@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar