martes, 30 de abril de 2013

Queldon - 27 de Abril, 2013

Queldon – 27 de Abril, 2013

A todos los Maestros, y personas interesadas en Queldon:

Este es un recordatorio para los Maestros que enseñan Queldon. Tengan presente que esta energía no es para todos. Es una energía elemental (Élfica) muy fuerte, con una vibración altísima y pura. Es distinta de Aqualead. Además de que los futuros alumnos de Queldon deben esperar 6 meses después del segundo nivel de Aqualead, deben estar bien mentalmente, emocionalmente y espiritualmente antes de tomar una clase. Hay que mirarse uno mismo, y ver si estamos en el camino del amor o del ego. Eso es un repaso que todos tenemos que hacer.


Queldon es distinto de Aqualead, ya que es mucho más que una energía sanadora. Como Aqualead, Queldon tiene su inteligencia y sabiduría, pero Queldon tiene mas presencia, como si fuera un tipo de “entidad” que te rodea. La fuerte presencia de Queldon se siente, durante una sesión o clase, y a veces “aparece” la energía, para mandar una señal, o comunicar algo. Suelo preguntarme si Queldon es solamente una energía, o es un ser con voluntad propia, como un genio. Trae una claridad completa en todos los aspectos de nuestra vida, si uno esta listo para recibir eso.

Uno debe estar preparado, listo, y bien centrado antes de pensar en aprender esta técnica.
Después de algunas observaciones, me di cuenta que las iniciaciones de Queldon amplían el estado mental y emocional de una persona, ya sea de manera positiva o negativa. Si una persona no esta centrada al nivel mental o psicológico, la iniciación en Queldon puede agravar esta condición y puede ser demasiado para la persona, e igualmente para individuos que tienen problemas de alcoholismo, o de uso de drogas. En cambio, una persona feliz y agradecida, estará más feliz con Queldon.

 Entiendo que hay muchas personas con ganas y entusiasmo de aprender Queldon, pero los Maestros deben preguntarse si la persona esta realmente lista o no, y si realmente sirve para el mayor bien iniciarla en Queldon. También, los practicantes de Aqualead deben preguntarse ¿si quieren realmente iniciarse en esta técnica, y para qué?
No digo que debemos discriminar a los alumnos, pero debemos tener más cuidado al elegir a quien estamos enseñando esta técnica, y si la persona esta realmente preparada para recibir iniciaciones tan fuertes. Recomiendo que los alumnos prueben una sesión de Queldon, o reciban la energía de Queldon a distancia antes de pedir una clase, de esta manera establecen un primer contacto con la energía.

 
Acá propongo algunos consejos para los Maestros que enseñan Queldon, y para ayudar a los futuros alumnos a prepararse para aprenderlo. Se pueden practicar estos elementos diariamente, o una, dos, o tres veces por semana; son prácticas que valen la pena hacer reiteradamente, y no una sola vez.

 * Consejos para los alumnos para ayudarlos a prepararse para Queldon:

 Practicar y profundizar el segundo nivel de Aqualead.
Mandar energía a distancia.
Darse la sesión de auto-tratamiento de Aqualead, enfocando sobre el corazón.
Meditar, con o sin los símbolos de Aqualead.
Probar la Meditación para conectarse con la energía de los Elfos. (+)
Probar una sesión de Queldon, o recibir Queldon distancia. (+)
Observar su propia energía, y la energía de los demás.
Darse cuenta de sus intenciones y pensamientos.
Mandar amor y gratitud - hacia el planeta, y toda la creación.
Tomar agua y comer liviano.

 (+) = Puede ser una sola vez.

 
* Consejos para los Maestros antes de enseñar Queldon:

Asegurarse que el alumno tenga el segundo nivel de Aqualead durante un mínimo de 6 meses
Practicar Queldon sobre si mismo
Preguntarse si un alumno(a) esta listo para recibir una iniciación de Queldon
Observar la energía del alumno(a)
Proyectar la intención en la clase de Queldon, que la iniciación sirva el mayor bien para todos.
Para hacer el nivel de la Maestría: el Practicante de Queldon debe esperar un mínimo de 2 meses.

 
Sabine Blais
Maestra de Queldon
27 de Abril, 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada