lunes, 19 de mayo de 2014

Actualización para el 1er de Junio 2014 - No anoto mas los linajes.


Actualización para el 1er de Junio 2014

 

A todos los Maestros de Aqualead y Queldon:

A partir del 1er de Junio 2014, no voy a anotar más los linajes de Aqualead y de Queldon.  Tendrían que hacerlo si mismo.

 

Todos los Maestros deberían guardar los datos de sus propias clases y de los nuevos Maestros que se inician.  Por mi parte, guardo un diario de todas mis clases de Aqualead y Queldon, con los datos de mis alumnos y los Maestros que inicio.

 

Los Maestros también deberían informar sus alumnos del nivel de la Maestría de su linaje, así el alumno conoce su linaje y puede transmitirlo a sus alumnos.  El linaje se aplica solamente para los Maestros de Aqualead y Queldon.    


Ejemplo de un linaje de Aqualead:

(Todas las personas en el linaje son Maestras)

 

 

Sabine Blais

 

Liliana Sanchez de Ron (Rosario)

 

Mirian Ana Spinelli

 

Victoria R.

 

 

Acá vemos que Victoria R. recibió la Maestría de Aqualead de Mirian Spinelli en Rosario.  Así, el linaje de un(a) Maestro(a) de Aqualead es la continuación del linaje de su Maestro(a).   Cada nuevo Maestro debería recibir esta información, así se mantiene conocimiento de la historia de la técnica.    Si esto no se hace, tenemos ni idea de donde vienen los Maestros anteriores, y se pierde esta información.

 

Si alguien inició Maestros de Aqualead en un lugar en donde no se encuentran ningún Maestros de Aqualead o de Queldon, pueden avisarme así puedo pasar los datos a personas interesadas.

 

Gracias y bendiciones,

Sabine Blais


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada