sábado, 27 de diciembre de 2014

Por qué Aqualead es gratis?


¿Por qué Aqualead es gratis?

Comentario por Sabine Blais

 

 

Une energía preciosa en un tiempo crucial.

 

Aqualead es une nueva energía sanadora que está con nosotros hace seis años.  Como cualquiera novedad, Aqualead nos trajo desafíos y choques de ideas y de mentalidades. Pero Aqualead es más único y distinto de otras técnicas por el hecho que la técnica es gratis.  Las sesiones y clases están gratis, pero se aceptan donaciones voluntarias.  Sin embargo, eso era un tema para algunas personas.

 

 

            Cuando empecé mi primera fase de canalización de Aqualead  en Buenos Aires en 2008, mis maestros y guías me avisaron ya que esta energía debe quedar gratis, y no de servir  como negocio. Cuando se ve el poder, la sencillez y el propósito de Aqualead, que es de sanar la tierra, el agua y toda la vida, entendí en seguida. El punto focal de Aqualead esta centrado sobre la tierra, y esta sensación de urgencia para cuidar el ambiente no tiene que estar confundido o mezclado con fines comerciales.   Parece que varias  técnicas que incluyen un arancel o un precio se mezclan con un interés monetario y personal, y la intención sanadora detrás la técnica se pierde. Eso es solo un aspecto de por qué Aqualead se practica y se difunda gratis.   Ponemos mucho esfuerzo para mantener un nivel de pureza con la intención de Aqualead, y la prioridad de cuidad el planeta y toda la vida.

 

Un otro aspecto importante es la personalidad de la energía misma. Aqualead tiene una vibración muy elemental y terrenal; es una energía con una vibración angelical muy alta, pero al mismo tiempo nos mantiene conectados con el reino elemental. La práctica de Aqualead nos acerca de los elementos básicos, y de los duendes, hadas, elfos, etc.   Por eso Aqualead nos ensena la abundancia y la prosperidad de los elementales. Cuando observamos la naturaleza, las plantas crecen sin esfuerzo, el sol brilla para todos.  La naturaleza es un perfecto ejemplo de la generosidad y del amor en el universo, rodeándonos.  Con Aqualead aprendemos a confiar en la energía y no tener el miedo y la inseguridad como motivo. Así, atraemos más y permitimos que la energía nos sostenga.  

 

 

Con esta energía de la quinta dimensión, aprendemos la maestría de uno mismo, y de ser contentos con los que tenemos. Por eso, Aqualead es un desafío y nos pide de asistir el planeta sin siempre pedir algo de vuelta.  Lo que recibimos es agua pura, aire limpia, y una comida más segura, y la satisfacción de saber que dejemos un mejor futuro para nuestra madre tierra y generaciones futuras. Así vamos en contra de los conceptos de ‘pobreza’, y de siempre dar la prioridad a fines de lucro.  Aqualead nos ayuda a enfrentar estos patrones de pensamientos. Y la técnica gratis nos empuja más en estos desafíos como sanadores.

 

Me di cuenta que a veces Aqualead confunde los practicantes y maestros de Reiki, que están acostumbrados de pensar que hay que tener un intercambio monetario y energético cuando practicamos y enseñamos.  Este concepto establecido por Dr. Ushui se aplica para el Reiki; pero la gente se olvida que Aqualead no es un ‘estilo de Reiki’. De repente, eso no es Reiki para nada y varias personas se equivocan, tratando Aqualead como un ‘estilo de Reiki’ y aplicando reglas de una otra técnica más establecida.  Y eso son las personas que se encuentran mas equivocadas y confundidas, porque Aqualead se comporta de manera muy distinta del Reiki, y tiene une propósito más definido, muy relacionado con les elementales y la naturaleza.  Aqualead nos recuerda los bosques y los campos; nos llama cerca de los ríos y nos necesita para sanar los océanos y los animales, en todo el mundo.   Así tenemos una energía dinámica y expresiva, que nos llama a tomar acción y nos despierta la conciencia. 

 

Esta energía, que nos vino de tan lejos hacia nuestro mundo, es realmente un regalo sin precio. Es por eso me siento agradecida y honrada de compartir este regalo con otros y nuevos sanadores, sin cobrar un dólar (o un peso).   Acepto donaciones voluntarias en una canasta; algunas personas me traen regalos, galletas, etc. Cada clase de Aqualead que enseno es una experiencia tremenda, con muchas amistades, y oportunidades de viajar.  Aqualead es realmente una aventura en un mundo nuevo, y espero de todo mi corazón que sigue propagándose en el mundo y la humanidad, para traer más equilibrio y justicia para todos.

 

Nota: Las clases e iniciaciones de Aqualead no se hacen a distancia.

 

 

Sabine Blais

Fundadora del Centro Internacional de Aqualead


 

27 de diciembre, 2014


Aqualead1(a)gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario