sábado, 2 de julio de 2016

Programa Aqualead para Niños - Pauta (actualizada 2016)


Programa Aqualead para Niños - Pauta

Para los 5 - 16 años

 

 

El programa de Aqualead para Niños es fue establecido en Septiembre 2010 y tiene por propósito de ayudar los Maestros de Aqualead a difundir la técnica a los niños de 5 a 16 años.   Acá está la pauta para ensenar Aqualead a los niños:

 

*Consentimiento y presencia de los padres obligatorios.

Cristales para los niños: aguamarina, ojo de Tigre, citrino, turquesa, cuarzo rosa y cuarzo claro.

 

Los niños aprenden una versión más simple del programa de Aqualead para adultos.  Aprenden el color, cristal, animal y flor que corresponde con cada símbolo. Pueden practicar la sesión de Aqualead  y mandar energía a distancia, pero no es necesario que  los niños chicos lo hagan. Combinar juegos y actividades para los niños en las clases.  Hay manuales de Aqualead para niños para dos grupos de edades distintos.

 

 

Primer nivel de Aqualead:

 

La edad mínima para hacer el nivel I es de  5 años.

El niños aprende dos símbolos (Elleb y Enqui), como dibujarlos, los cristales, como practicar Aqualead, recibe la Iniciación nivel I, mandar Aqualead a distancia a los seres vivos. Conocer el tiempo de espera entre niveles I y II con respecto a la edad del niño (* y **).

 

 

Segundo nivel de Aqualead:

La edad mínima para hacer el nivel II es de 6 años.*

El niño aprende solo dos símbolos (Dava y Janta), como dibujarlos, los cristales, recibe la iniciación nivel II,  mandar Aqualead a distancia al medio ambiente.

 

* Los niños con Aqualead nivel I de menos de 7 años deben esperar al menos 1 año antes de empezar nivel II. 

 

** Los niños de 7 años y más pueden esperar 6 meses entre niveles I y II. 

 

*** Noldu no se enseña a los chicos de menos de 12 años.  Los chicos con Aqualead nivel II pueden aprender e re-iniciarse con Noldu más tarde.  Dar la iniciación nivel II completa cuando re-inician.  *Edad mínimo para Noldu: 12 años.

 

 

 

Maestría de Aqualead (nivel III):

La edad mínima para completar este nivel es de  16 años.

El curso de la maestría de Aqualead completo  se enseña a los adolescentes. Los chicos de 16 años y más pueden completar el programa de Aqualead normal como los adultos.  El consentimiento de los padres es obligatorio hasta los 18 o 19 años.  

 

 

Sabine Blais

Centro Internacional de Aqualead

16 de Septiembre, 2010

 

Actualizado el 1 de Julio, 2016.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario