lunes, 8 de febrero de 2016

La Filosofia de Aqualead - Febrero 2016


La Filosofía de Aqualead

Volver a la Tierra

 

El medio ambiente

 

Aqualead es una técnica sanadora que apareció hace siete anos con el propósito de proteger y equilibrar los espacios naturales y  los ecosistemas. Es una técnica que funciona por imposición de las manos sobre una persona o seres vivos. Esta energía actúa principalmente sobre el agua y sana limpia y purifica de manera poderosa.   La energía se envía a distancia para sanar una más de manera masiva. El efecto se puede sentir de forma física, mental o emocional. La conservación de la naturaleza adviene más importante mientras que teneos más problemas ambientales en el mundo.   Estamos enfrentados con problemas de contaminación con el plástico, sequias, los bosques que desaparecen y extinción de los animales.   Aqualead ayuda a sanar espacios ambientales terrestres y  en los océanos; trata el agua directamente porque todo es agua. Así tenemos una frecuencia de energía elevada, que nos ancla en los elementos de la naturaleza.

 

Aqualead también apoya las plantas, los árboles y la agricultura sostenible, sin químicos ni pesticidas.   La energía estimula el crecimiento de las plantas y aumenta  nuestra conexión a la tierra para alejarnos de la destrucción de la selva y el uso de transgénicos.   Mientras,  Aqualead trata un aspecto importante de la sanción ambiental: la humanidad.   La actividad humana y el consumismo son responsables por la mayoría de estos problemas, y la sanación actúa a abrir los corazones y la mente así estamos más receptivos al cambio.   Así Aqualead puede asistir a cambiar nuestras habitudes de consumo y ser menos destructivos para el planeta.   Estos cambios pueden traducirse en el reciclado, usar menos plástico, eliminar las bolsas de plástico o no usar productos elaborados con pruebas sobre animales.

 

Aqualead es el nombre de la técnica y de la energía misma, y tiene su filosofía distinta que va en acuerdo con grupos ambientales como Sea Shepherd.   Aquí están los cinco principios de Aqualead:

 

 

Los Principios de Aqualead


1. El propósito de la energía Aqualead es, salvar la Tierra y restablecer el estado de equilibrio natural del planeta.

2. Los practicantes y Maestros de Aqualead son personas que recibieron la enseñanza y las iniciaciones necesarias para practicar y enseñar la sanación con energía Aqualead.

3. Las sesiones y talleres de Aqualead son gratuitos, aunque se pueden aceptar donaciones voluntarias.

4. Aqualead respeta y apoya a los árboles, a toda la vegetación y a la vida salvaje en general; todos los seres vivos tienen el derecho de vivir en un estado de libertad y sin ser molestados, en su medio ambiente natural.

5. Aqualead apoya la conservación, el reciclaje y la agricultura sostenible.

 

 

Proteger la biodiversidad

 

Un otro aspecto importante de Aqualead es de proteger la vida animal en su totalidad. Acá vemos un desafío para la mayoría de la gente, mientras que la energía nos llama a aumentar nuestro círculo de compasión más allá de nuestra especia y de las mascotas en casa.   La energía apoya todos los seres vivos, incluso los animales de la granja, de la selva y acuáticos. Compartimos todo el mismo planeta y debemos vernos como parte de un círculo, y no encima de la cadena alimentar.

 

La vida en los océanos es importante para toda la vida en el planeta.   En este momento, los océanos son amenazados por el plástico que tiene en el mar, y las trampas perdidas que matan miles de ballenas, delfines y tiburones.   Tenemos que dejar de apoyar la pesca comercial y en vez limpiar y sacar el plástico de los océanos.   Los pescados y los mariscos son comidas de lujo que no necesitamos en nuestra alimentación.  Además, su cosecha destruye los océanos.

 

Así se necesita más esfuerzo para dejar de matar animales y mostrar más compasión hacia nuestros hermanos de la Tierra.  Esto incluye parar las industrias crueles tal las pieles, los parques zoológicos, los acuarios y circos que guardan animales cautivos y deportes crueles como la caza.   La energía de Aqualead puede ayudar a acercarnos de los animales y tener más compasión hacia los animales.   Para más información como ayudar los océanos: www.seashepherd.org 

 

 

Aqualead y el veganismo: Un mundo de compasión

 

Porque la energía de Aqualead sana el medio ambiente, no se puede separar los problemas ambientales del tema del tratado animal.  Mientras que Aqualead no es una organización vegana ni un grupo de derechos animales, el Centro de Aqualead apoya y promueve el veganismo como una solución directa a todos los problemas ambientales que no se puede ignorar.   Cambiar hacia el vegetarianismo o el veganismo es simple, fácil y las proteínas animales se remplazan fácilmente con proteínas vegetales.  Es más sano y seguro para la salud humana, y no hace falta apoyar estas industrias indeficientes y cueles.   Aqualead puede asistir con esta transición en nuestras habitudes de comida y es un cambio pequeño.   Hacerse vegano(a) es más limpio, sano y reduce la crueldad y la contaminación.   Todos salen ganadores.

 


 


 

 

Otros artículos:

 

¿Qué es el Veganismo?

 

‘El veganismo es un estilo de vida basado en el respeto hacia los animales. Considerar que los animales son individuos con intereses que merecen ser respetados tiene implicaciones prácticas que evitan que miles de ellos sufran y/o mueran cada segundo en mataderos, centros de experimentación, zoos, acuarios, circos, granjas peleteras, etc.

La alimentación vegana

 

Cualquier producto de origen animal (huevos, lácteos, carne, etc.) implica considerar que los intereses de los humanos pueden prevalecer por encima de los intereses de los demás animales que son utilizados para su producción. En consecuencia, éstos son comprados, vendidos, privados de libertad, alejados de sus familias, inseminados artificialmente, matados... en definitiva; siempre son las víctimas de los productos para los cuales fueron criados. Podemos llevar vidas sanas y equilibradas sin necesidad de alimentarnos de dichos productos. Elegir entre la vida y la muerte de cientos de animales, es tan sencillo como elegir uno u otro plato en el menú.  (…)’

 


 

 

 

El cambio climático y la agricultura animal, explicados

 

‘Aunque es recomendable utilizar el transporte público, ir de compras con bolsas reutilizables y tomar duchas más cortas, ninguna de estas acciones tiene un impacto tan grande en el medio ambiente como lo tiene lo que comes. Cuando se trata del cambio climático, la ganadería es la principal culpable.

 

Es muy sencillo, de verdad:

  • El agua y la tierra se utilizan para la producción de cultivos para alimentar a los animales.
  • Estos cultivos y el agua se utilizan para hacer crecer a los animales y llevarlos al matadero.
  • Los animales emiten niveles nocivos de CO2, gas metano y excrementos que contaminan nuestro aire y fuentes de agua.
  • Los animales son transportados en camiones, procesados en grandes mataderos que parecen fábricas y sus partes corporales son empaquetadas y enviadas a todo el país.
    El 80 por ciento del total de la tierra agrícola de EE.UU. es utilizada para criar animales para el consumo y cultivar grano para alimentarlos – ¡esa es casi la mitad de la superficie total de los 48 estados! Adicionalmente, casi la mitad de toda el agua utilizada en EE.UU. se utiliza para criar animales para el consumo.

Los miles de millones de pollos, pavos, cerdos y vacas que son hacinados en las granjas industriales producen enormes cantidades de metano, tanto durante la digestión como en los acres de fosas sépticas rellenas con sus heces.  (…)’

 


 

 

 

 

Enlaces:

 

EARTHLINGS - en Español:


 

Vive vegano


 

Cowspiracy - pelicula


 

Igualidada animal


 

 

Paz,

Sabine Blais

Centre Internacional of Aqualead

 

8 de febrero, 2016

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario