lunes, 13 de septiembre de 2010

Proyecto: Aqualead para Africa



Proyecto: Aqualead para Africa

Todos los Practicantes/Maestro de Reiki y Aqualead estan invitados a participar y mandar sanación a Africa, o en cualquier nación Africana o lugar en el continente. Puedes eligir de mandar sanación (Aqualead y Reiki) sobre un problema particular en Africa. Los Maestros pueden armar una grilla de cristales de Aqualead o Reiki para manadar energía durante 24-48 horas. Hay 54 paises en Africa y es el continente más pobre en el mundo.

Los paises adonde los derechos humanos no se respectaron recien: RD de Congo, Sierra Leone, Liberia, Sudan, Zimbabwe, y Côte d'Ivoire.

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81frica

Muchos paises Africanos hoy son vicitimas de pobreza, violencia, corrupción, malnutrición y enfermedades tal el SIDA. La intención es de limpiar todas estas energías densas y negativas con las energías de Aqualead y Reiki para elevar la vibración energética bastante en estos lugares para traer la prosperidad, la paz y mejores condiciones de vida para todos los Africanos, especialmente las mujeres y los niños. Si estos paises pueden sanar y tener más prosperidad, todo el planeta y el resto del mundo benefician.


Con amor, Luz y mucha compasión en el planeta,
GRACIAS.






















Our blue planet
Nuestra planeta azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario