viernes, 9 de junio de 2017

Emergentus - Un nuevo sistema de magia (Espanol)



 

            Emergentus es un Nuevo Sistema de magia de Andrómeda.  No es una técnica sanadora, pero un sistema de energía con  una gran cantidad de contenido e información. Emergentus se practica con hechizos, varitas, símbolos, y otras herramientas de manifestación. Es una energía muy mágica, y un método poderoso de manifestar cambios un nuestro mundo físico. Aumenta también nuestra conexión con otras dimensiones y el universo entero.

 

Esta página está abierta al público, pero solo maestros de Aqualead (que hicieron el tercer nivel) pueden aprender Emergentus. Es una vibración de energía muy fuerte y trae mucho poder. Aqualead es una preparación para Emergentus, y prepara una persona energéticamente para hacer el trabajo y la manifestación mágica de Emergentus.

 

Es necesario usar una varita corta en la práctica de Emergentus.  La varita debe ser corta (25 a 35.5 cm, o 10 a 14 pulgadas),  y no debería tener un cristal en la punta.

 

El Centro de Magia Andrómeda es una organización sin fines de lucro, que facilita y preserva la información cerca de Emergentus. Tiene también por misión de informar el público, la enseñanza y cualquier literatura cerca de Emergentus.  La información cerca de este sistema de magia fue canalizada por Sabine Blais a partir del 18 de Diciembre, 2016.

 

 

 

Nota: La magia en Emergentus no es una religión y no pertenece a ningún culto a dioses. 

 

Sabine Blais

Junio 2017


 

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario