martes, 30 de diciembre de 2014

Es la practica de Aqualead espiritual?


¿Es la práctica de Aqualead espiritual?

Comentario por Sabine Blais

 

 

Combinar la conciencia ambiental, la sanación holística y la espiritualidad

 

Cuando empecemos a practicar esta nueva energía sanadora hace seis años, algunas peguntas aparecieron, como si Aqualead es espiritual, ambiental, o ambos? Esta nueva energía está centrada sobre el medio ambiente, pero se practica en una sesión sobre personas, y requiere la canalización de una energía sutil desconocida de la ciencia. Este cruce de varias ideas y conceptos puede crear confusión, cuando queremos entender cómo trabaja Aqualead. 

 

Mi respuesta a la pregunta si Aqualead es espiritual, es ‘si’ con mi experiencia. Aqualead es una práctica holística y la técnica es más conocida con las terapias alternativas y naturales.   Mientras la técnica funciona con una energía sutil como el Reiki, y tiene también un aspecto espiritual. La energía esta canalizada de una dimensión superior, que no es de aquí. Además la técnica requiere una iniciación para practicarla, y nos acerca de los niveles más altos y sutiles de energía, así trabajamos en un nivel más intuitivo. El hecho que el programa de Aqualead  contiene meditaciones también da a la práctica de Aqualead una experiencia espiritual. Trabajar con esta energía necesita un tiempo de adaptación para conocerla, con práctica y meditación. 

 

Era sencillo y natural de incluir meditaciones en Aqualead, como se ve elementos del Qi gong y conceptos del Chi en el Reiki. Me parecía imposible de no agregar el conocimiento de los chakras en la enseñanza de Aqualead, porque la misma anatomía espiritual se aplica en la práctica de la sesión. Es interesante de notar que el Reiki tiene orígenes Orientales y japoneses, pero Aqualead no tiene ninguna referencia cultural más antigua. Aqualead se practica sobre los mismo chakras, en las sesiones y durante iniciaciones. Por esta razón Aqualead es distinto de los grupos ambientales y de derechos animales, porque se usa una energía sutil, al vez de tomar acción física como frenar barcos de los cazadores de ballenas.  Tenemos una manera distinta de tratar problemas ambientales, combinando una energía sutil y acción directa sobre el ambiente.

 

Un otro aspecto espiritual de la energía Aqualead es el origen de la energía misma. La energía no viene de aquí, e incluye la presencia de seres invisibles, como ángeles, elementales, unicornios… Entramos en un mundo invisible y en una dimensión superior. Así practicar Aqualead nos abre a experiencia mágicas, mientras que quedamos enraizados en el mundo físico.  En la práctica de Aqualead es muy común de limpiar la habitación con sahumerios, palo santo y usar cristales.   Todo se suma, como los mantras, el uso de cuencos y la oración.  La práctica de Aqualead recuerda a los pueblos indígenas, el chamanismo y algunas raíces celtas.  Hay una fuerte conexión con el mundo natural y un deseo consiente de cuidar y protegerlo.  También se nota un respecto hacia el mundo animal, en donde los animales son parte del Espíritu, como los árboles, las piedras y los elementos. Así vemos como la espiritualidad de Aqualead es un cruzo de varias tradiciones y tiene muchas similitudes.

 

Canalicé Aqualead en 2008 con la asistencia de un ángel, creando un aspecto espiritual a la técnica desde el principio.   Pero la energía nos vino de una otra parte del universo, dándola un origen extraterrestre.  Aqualead me llego de una fuente invisible, y nunca recibí esta información de una otra persona ni de libros.   La llegada de Aqualead parece puntual, y con intención y razón.  ¿Vino de una inteligencia superior?  ¿Hay una otra raza que nos mira desde lejos?  ¿Son seres que quieren ayudarnos en este mundo? 

 

La intención de la energía es sanadora y siempre positiva.  La energía esta centrada sobre el agua, pero algunos símbolos de Aqualead tienen un propósito más alto.   Algunos símbolos de Aqualead sanan más allá del agua y el medio ambiente, y podemos enfrentar energías negativas y de baja frecuencia con facilidad.  También podemos limpiar entidades y forma oscuras de pensamientos que afectan el comportamiento y la salud de varias personas. Podemos remover bloqueos, sanar relaciones y protegerse de malas energías. Es común para la gente de tener visiones cuando practican Aqualead  y ver seres elementales y otros seres de luz como ángeles, arcángeles y maestros ascendidos.  La energía de Aqualead se compara a la luz y está relacionado con una dimensión más alta y universal.

 

Sin embargo, Aqualead nos trae desafíos como sanadores y me sirve de maestro importante.   Hay mucho que aprender con esta nueva energía, además de sanar la conciencia humana, nuestra actitud hacia el mundo, la naturaleza, el reino animal y como nos tratamos el uno y el otro. Espero que la luz de Aqualead brille para todos, y aprendemos a cruzar las dimensiones con más claridad.  Prosperidad y bendiciones en su camino espiritual.

 

Luz y Amor,

 

Sabine Blais

Fundadora del Centro Internacional de Aqualead


 

Nota: Las clases e iniciaciones de Aqualead no se hacen a distancia.

 

 

30 de diciembre, 2014


Aqualead1(a)gmail.com

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario